Les recomiendo adoptar algún perro. Pueden ser útiles. Maika nos salvó la vida en dos ocasiones antes que encontráramos esta casa. Te avisa cuándo hay peligro bajando las orejas y gimiendo una advertencia. Costó convencer a algunos, pero ya es parte del equipo.
El calor y el olor compiten en ferocidad. Hay una buena reserva en la casa: un sótano con chacinados, quesos y vino; un galpón lleno de grano, harina y latas al por mayor. También hay una huerta y un aljibe con agua potable. No hay rastros de animales, como si los hubieran soltado.
La batería de la traffic está muerta, no creo que nos movamos de acá por una semana, al menos. Armando está intentando arreglar el grupo electrógeno. Hay un tanque de cemento lleno de combustible.
No tuve acceso a ningún diario y hace años que no veo televisión, pero pienso que los titulares improbables que mencionaste se quedaron tímidos ¿Tienen idea de qué puede haber causado esto?
En lo que estamos todos de acuerdo es que no es buena idea acudir a la ciudad. Si acá todo parece un infierno, no me quiero imaginar en qué se habrán convertido las poblaciones más grandes. Una chanchada.
Hace trece días que no vemos otra gente que no sea nosotros mismos. Hay algunos roces. Armar un perímetro nos mantiene ocupados casi todo el día. Cuando terminemos, no sé.
Espero que mi letra se entienda, la achiqué para poder escribir más.
Saludos a vos y a los siete.
Claudio
-seguir leyendo acá
QUIERO EL CAPITULO TRES ! ME GUSTA..
ResponderEliminarGracias! En un par de días lo tendrás.
ResponderEliminarExcelente... pero me da miedo... jajaja
ResponderEliminary esto recién empieza...
ResponderEliminar"No tuve acceso a ningún diario y hace años que no veo televisión, pero pienso que los titulares improbables que mencionaste se quedaron tímidos ¿Tienen idea de qué puede haber causado esto?" ---->> :)
ResponderEliminar