miércoles, 18 de abril de 2012

20

De: rubencastillo@gmail.com
Para: anabel@gmail.com

Rodrigo:
Lo de Silicon Valley parece algo bueno, che. Lo que dijo Bordone, no tanto. Acabo de pasar por una situación de mierda. No me comuniqué en diecisiete días porque unos pendejos hijos de la gran puta me robaron el blackberry ¿podés creerlo, che? Fue una cagada que hayan sacado la colimba. Tendríamos más civiles entrenados y menos chorosposapocaliticos (¿se dice así?) Pendejos de mierda. Andan en motos y me tendieron una cama en la ruta. Yo creo que lo peor no es que los fiambres sean 6 mil millones y nosotros 1 millón. Lo peor es que 6 de cada 10 "no-fiambre" es un choro o un degenerado.Me juego las pelotas que es así. He visto y hecho cosas que ojalá nunca tenga que contar. La Maika está bien, por suerte. No se si soy duro, pero hace falta más que una manga de pendejos de mierda para mandarme a tocar el arpa. Copado lo de la Anabel. Ya encontraré la manera de conseguir una compañera yo también. Sigo camino hasta Avellaneda y cuando llegue, me comunico. Saludos.

(más tarde)

De: rubencastillo@gmail.com
Para: comandodereorganizacionnorte@gmail.com


Sres. del Comando o Coronel Bordone:
Todavía no tuve encuentro con ninguna fuerza regular ni con bandera. Sí tuve encuentro con un grupo de menores. Iban en motocicletas de baja cilindrada y tenían armas rudimentarias. Se esconden a los costados de las rutas y, también, en los árboles. Y no son los únicos malvivientes que andan por ahí. Mucho cuidado al trasladarse en vehículos solitarios. Me chorearon todo y me estaquearon a la intemperie. Pude escapar antes que me agarren los fiambres. Estuve como quince días para despachar a todos los pendejos de mierda y recuperar mi blackberry. Voy a tener en cuenta lo de las banderas. Estoy llegando a Avellaneda. Informo cuando haya novedades.

-seguir leyendo acá

2 comentarios:

  1. Muy bueno!! La verdad que es la primera vez que lo leo y escucho y me encanto!. Me levante a cerrar la puerta del depto por el escalofrio que me corrio en la espalda. Muy bien logrago el guion y el suspenso! Quiero mas!!! Gabriela.

    ResponderEliminar
  2. En unos días sale el libro, no te preocupes.

    ResponderEliminar