miércoles, 30 de noviembre de 2011

8

Claudio:
Tal vez esta noticia sirva para que descomprimas un poco la situación rasposa de tu grupo. Debería contarte lo que pasó con el abogado pero creo que aún no he digerido el incidente como para contarlo así que, sin más, paso a las novedades:
1° Hay tres nuevos integrantes en la casa, el Padre Castro y Anabela, únicos sobrevivientes de un campamento o retiro espiritual que se hacia en La Cumbre y Cristian, empleado de la Fiat que estaba de vacaciones en camino a San Marcos Sierras. (Todavía no sabemos como llegaron vivos hasta aquí, aunque Cristian dice que fue fácil, que solo tenían que esquivar “fiambres”)
2° Tal vez quiera creer esto porque los nervios de todos están a prueba, el cura dice que el ejército esta limpiando la zona desde La Calera y que no tendrían que tardar mucho más en llegar a Capilla.
3° Anabela tiene un celular y ayer habló con su mama, que está en Córdoba. Escuchamos todos la conversación y era evidente que la mujer no quería hacer sentir mal a su hija, de sólo pensar el infierno que debe ser Córdoba me da escalofríos…agradezco no haber dejado a nadie atrás…
4° Me imagino que te preguntas lo mismo que yo. ¡Celular! ¡Ejército!...El padre Castro sabe algo más que todos nosotros sobre este desastre.
Espero estés bien.
Rodrigo
(Miriam agradece que no hayas leído su mensaje)

-seguir leyendo acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario