sábado, 3 de marzo de 2012

16

De: anabel@gmail.com
Para: rubencastillo@gmail.com

Rubén, la relativa tranquilidad que teníamos aquí ha desaparecido. Estamos recibiendo instrucción de combate y creo que seremos carne de cañón de las incursiones militares en busca de alimentos y provisiones. Tengo mucho temor por las mujeres, Bordone me consulto sobre las relaciones que tienen todas las que están aquí. Tanto Miriam como Anabella le dijeron que son mujeres mías…galán después del apocalipsis, eso muy yo…jajaja, perdón, perdón. El Padre Castro intenta alejar a Anabella de mí, pero al parecer ella me ha elegido. Es una adolescente y creo haberle dejado en claro que no podemos tener nada “romántico” pero duerme pegada a mi como si fuera mi mujer. Silvia, la viuda del abogado se ha convertido en la “querida” de los soldados, cree que así su hijo no correrá peligro…Dios, hay veces que no entiendo porque sigo cuerdo y no me vuelvo loco.
Aquí va lo importante: En Sarmiento hay dos soldados de Bordone con una Hummer y al menos una veintena de sobrevivientes. Escuche que la zona está limpia de muertos. Deberías llegar tranquilo.
Nos permiten conectarnos 15 minutos diarios, no creo que los mensajes por mail sean privados, es todo lo que puedo decir por ahora.
Rodrigo.

-seguir leyendo acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario