jueves, 14 de junio de 2012

26

De:rubencastillo@gmail.com

No entiendo mucho lo que decís. ¿Qué pasó con el cana ese? ¿Rodrigo está bien?¿Por qué no escribe nada? Tampoco entiendo por qué te pide que te contactes conmigo y después te prohíbe que me escribas. Mandale un abrazo y decile que seguimos en camino pero lento. Nos bajamos del coche casi llegando a Avellaneda. No sabemos qué podemos encontrar, así que lo escondimos cerca de la ruta y seguimos a pata el tramo restante. Bordone nos dijo que estaban sus hombres ahí, pero ya no se con qué carajo me voy a encontrar. La Maika está flaca, demasiada caminata para el pobre bicho en estos últimos meses. La chica está mejor y comió de la poca comida que queda. Parece que la pasó para la mierda. No quiere escribir, ni hacer señas ni nada. Para dormir me abraza fuerte y no me suelta en toda la noche, pero de día no me da ni bola. Todavía no me se ni cómo se llama ni de dónde salió. Te escribo después, estamos entrando al pueblo y de acá veo un par de muertos...

PD: ¿Qué onda con el viejo Castro? ¿Vos le mostraste mis mensajes?


(un rato antes)

De:  vicariaurcacastro@hotmail.com

Todo lo que hice antes es un poroto con lo que tuve que hacer estos días.
Y no lo hice en nombre de Dios, sino en nombre de la comida y de seguir vivo. Como que está medio complicadito pensar en lo que no es urgente, ¿vio?
Medio tarde me llegó el mensaje, padrecito, ya estoy entrando en Avellaneda. 
Si es tan amable, cuénteme más sobre Las Fuerzas Celosas. Me interesa saber cómo es la cosa.
Pensé que Ud y los otros estaban con lo que quedaba de las Fuerzas Armadas... 


-seguir leyendo acá

1 comentario: