domingo, 24 de junio de 2012

27




Jajaja, no Rubén, Rodrigo no me pidió que me contacte con vos, sólo me dijo que averiguara como estabas, yo te conté lo que había pasado porque me sentía mal, verlo llegar en una camilla, con sangre en el uniforme, colgado en el helicóptero me hizo mal. Casi me muero ahí! Y aparte te conté porque no tengo amigos acá, menos Miriam que se cree que Rodri es suyo, vieja gato!!!! El tema es  que cuando le conté tu mail, él me dijo que no me contactara más, me quiere cuidar, cree que yo no he visto nada de nada, y no quiere que sepa lo que es afuera. Y a mí me encanta que me quiera cuidar. Rodri mejora cada día y por eso estoy feliz, a pesar de todo. Dentro de poco se comunicara él.
Ahh ¡¡¡Y yo no le mostré nada a nadie!!! El viejo Castro está detenido en el taller del dueño de casa. Aunque seguro que tiene todavía el blackberry. Lo esconde en la Biblia el viejo de mierda! Le dije a Rodri y a los milicos pero se ve que no me creyeron.
Anda con los soldados de Bordone, son los buenos!!!

-seguir leyendo acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario