domingo, 23 de septiembre de 2012

41

De:  comandanciaear@gmail.com 
Para: jaimelevrero@presidencia.gov.ar


Al excelentísimo Sr. Presidente (prov.) de la Nación Argentina, Jaime Levrero:



    Cumplo con informarle que nuestras gloriosas Fuerzas Armadas -haciendo honor a la tradición sanmartiniana que la precede- ha cumplimentado con el sagrado deber de defender nuestra patria de la invasión de enemigos una vez más.
   Luego de la cobarde retirada del (ex) Presidente Mauricio Macri a Suiza y del fallecimiento del Vicepresidente en funciones, Horacio Rodríguez Larreta, devorado por los inicuos anarquistas que tomaron el país a fuerza de sembrar el caos y el canibalismo entre la población civil, usted ha quedado a cargo de la investidura presidencial de todos los argentinos. Como actual Comandante en Jefe de las FFAA, apelo a su patriotismo y a su sentido del honor para que tenga a bien recomendar al Coronel Bordone su rendición y subordinación a nuestras fuerzas para poder acelerar los resultados de esta guerra infame.

   Hemos liberado numerosos poblados de la provincia de Córdoba que, ante la pérdida completa de Buenos Aires, irrecuperable después de las primeras semanas del desastre, será la nueva capital de nuestro Territorio Nacional. Tenga a bien enviarme un salvoconducto firmado de su puño y letra, con los sellos correspondientes, que asegure el completo respaldo y subordinación por parte del resto de las Poderes del Estado Nacional.
   Es de suma importancia que los papeles no demoren más de 72hs. a partir de este momento. Tenemos conocimiento de la ubicación precisa de usted y su entorno más cercano, en la Base de la Armada en Ushuaia. 
   De no contar con el apoyo correspondiente, se procederá a ordenar sistemáticamente el país de norte a sur. Tiene la opción de respaldar el Ejército Argentino de Nuestra Señora de Luján. En caso contrario, se lo prevee deberá atenerse a las consecuencias.

   No nos interesa si la amenaza procede del extranjero, de nuestras propias FFAA o del mismísimo Infierno. Cualquier disidente que amenace el bienestar de los argentinos será combatido hasta su aniquilación total. Sin excepción.

   Lea la Palabra, señor Presidente, está escrito en Apocalipsis, capítulo 20, versículos 5-6:

"Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años"




Dios  lo guarde,
Atte. 
General Lázaro Iturriaga
FFAA.


-seguir leyendo acá.

4 comentarios:

  1. Nah, la patinaron con Macri y Larreta...

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo:
    Letra Muerta es una obra de ficción.La violencia, sangre o situaciones políticas que decidamos incluir es en función de la historia que queremos contar. Y creo que no debería ser necesario tener la obligación de explicar que no somos partidarios de Macri y Larreta. La persecución a todo lo que suene ideológicamente sospechoso o políticamente incorrecto cansa y mucho. Existen personas que sin ser de izquierda tampoco son de derecha. También existimos personas a las que no nos interesa perder el tiempo con ese river-boca absurdo que debería haber sido superado como un rasgo adolescente del siglo pasado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no considero como mi colega co escritor que la ideologia sea un rasgo adolescente del siglo pasado. Basta con ver la situación Europea de estos días para comprenderlo. Ejercitamos la idiologia tambien aquí, escribiendo. Somos absolutamente disimiles en cuanto a pensamiento politico, por lo que Macri aparece como un emergente de lo inutil, más que de lo conservador.

    ResponderEliminar