sábado, 15 de junio de 2013

SIN RESPUESTA IX


Julita:
Hijita, no he podido escribirte estos días. Salir de la CABA fue un combate feroz. Lo logramos gracias a ellos, nada más que a ellos. Marchaban siempre en formación romboidal. Alejo, el chico que te conté, y yo al medio. D´artagnan al frente (Sí, parece mentira pero sí), Athos a la derecha, Portos a la izquierda y Aramis cerrando la marcha. No fue fácil hijita, no. Para dormir nos subíamos a algún lugar alto y ellos montaban guardia. D´artagnan sabe conseguir comida para todos. Es increíble.
Después de días y días de caminar por las vías empezamos a ver campo abierto, las casas se espaciaban y el verde se extendía hasta donde nos alcanzaba la vista. Si embargo seguimos el trazo de las vías. Anoche matamos una vaca y comimos un asado. Nos costo despuntar una pata y descuerarla, pero qué manjar hijita, que manjar. Estamos en camino. El muchacho es callado pero es muy educado. De a poco va soltando algo de su historia. Yo ya le conté de vos y de mamá. Me dijo que le habría gustado conocerte.
Pd: Entendí tu señal. Bien claro escrito en esa hoja Rivadavia que revoloteaba en las vías: ¡Sí papá! Muy bueno hijita, me gustó mucho verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario