lunes, 14 de noviembre de 2011

4

   La lluvia nos impidió dar respuesta en estos días. Están en una situación muy grave. Si Abel aún vive, átenlo y manténgase alejados de él. Cuando la fiebre se lo lleve, esperen media hora y golpéenlo bien fuerte en la cabeza con un martillo, un palo u otra cosa. Eviten las armas de fuego y tengan cuidado con las salpicaduras. 
   No sabemos mucho del asunto, pero lo que es seguro es que es muy contagioso y que la única forma de estar a salvo es rompiéndoles la cabeza. Para cuando este mensaje les llegue, es probable que haya pasado lo peor. 
   Manténganse alerta, ocultos y eviten hacer ruido. Si se les acerca uno o dos de ellos, pronto vendrán más. Uno solo es bastante peligroso, pero más de tres son una muerte segura. La única razón de que estemos vivos nosotros seis es porque  se estaban masticando a los otros seis mientras huíamos.
   Nuestro grupo se compone por Armando, el chofer de la traffic; Eduardo, un empleado de comercio; Andrea, Trabajadora Social; Carolina, estudiante de Comunicación; y Rubén, un remisero que se unió a nosotros ese día que huimos de la estación.
   Nosotros tampoco hemos podido conectarnos a ninguna red. 

   Tenemos provisiones para unas seis semanas, estimo, pero no logramos reforzar adecuadamente el perímetro (bastante precario) Hay muchas diferencias y peleas, especialmente entre Rubén y Armando. Por ahora, el temor de ser atacados es lo que nos une. Después amplío. Ahora no hay tiempo que perder. Aseguren la casa en la que están y consigan palos, machetes, un hacha o cualquier cosa contundente que les sirva de defensa. Y, en lo posible, un perro. 
   Espero que estén bien y respondan pronto.
   Claudio


P.D.: Mañana saldremos con Rubén y Eduardo al pueblo, a ver si podemos conseguir el repuesto necesario para que Armando arregle el motor del grupo electrógeno. Es muy peligroso, pero de conseguirlo tendremos más posibilidades para organizarnos y estar seguros. 
   
-seguir leyendo acá

3 comentarios:

  1. Todo esto está muy bueno, sobre todo con el boom que están siendo los zombies últimamente. Mis felicitaciones a los sobrevivientes...

    De todos modos, sigo sosteniendo que el apocalipsis va a ser nuclear.

    ResponderEliminar
  2. Frank, el apocalipsis recién está por empezar... paciencia

    ResponderEliminar
  3. Atrapante..aunque no creo en el apocalipsis, digo que llegue de forma terrible, me late que viene en cuotitas...

    ResponderEliminar